08/05/2022

Espectáculos

Qúé momento

Se re pudrió: Alfredo Casero desapareció de las redes por éste motivo

El actor protagonizó un escándalo con un periodista.

Alfredo Casero es conocido por ser actor, pero también por decir lo que piensa en los medios. Muchas veces fue invitado a programas de distinta índole para hablar sobre la realidad de nuestro país, políticamente y socialmente hablando. Es conocido por dar su opinión pura y cruda sobre cualquier tema.

El conocido actor desapareció de las redes sociales de este viernes ¿La razón? Porque no querría hacer ningún tipo de declaración pública sobre el escándalo en el que se vio envuelto este viernes. Estuvo como invitado a un programa del canal La Nación Más, y en un momento se llenó de ira. Abandonó el programa sin terminar la entrevista.

Casero no aguantó más el maltrato del periodista y dio un fuerte golpe en la mesa del programa. Majul lo provocó a propósito y le faltó el respeto primero. Había sido invitado por Luis Majul para hablar sobre Cristina Fernández de Kirchner. En medio de su entrevista, se lo notaba incómodo ya que el periodista interrumpia sus respuestas y en tono irónico.

Le dijo de todo a los gritos y claramente enojado se dirigió al conductor. Luego a los panelistas, hasta que finalmente decidió abandonar el estudio y rajarse. Se sacó de quicio y el actor le dijo a Majul: “Por más que me quieras dejar como un freak, o como un loco, yo te puedo decir... sí, porque vos estás molesto conmigo, estás molesto conmigo y lo siento”.

Los “atendió” a todos

“Ustedes son una manga de... todos ustedes, todos los que están haciendo en este país, todo lo que vienen haciendo, lo están haciendo absolutamente sabiéndolo. Los periodistas, los políticos, lo saben. Saben lo que están haciendo y se están llevando todo”, pronunció mientras se sacaba el micrófono y se iba. “No me tomés por pelotudo porque después te cagás en las patas y empezás a ver Mandelas por todos lados. Como les va bien lo primero que hacen es ponerse chupines y ganar plata”.

 





Recomienda esta nota: