29/03/2017

Argentina

Desgarrador

La triste realidad: una jubilada intentó robar comida de un supermercado

La mujer aseguró estar desesperada porque tiene una persona discapacitada a su cargo, los policías que la detuvieron, conmovidos decidieron pagarle la mercadería.
La triste realidad: una jubilada intentó robar comida de un supermercado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los policías le pagaron la mercadería a la mujer que intentó robar en su desesperación.

Los signos de la crisis aparecen en escenas desgarradoras como la que se vivió en un hipermercado de la ciudad de Posadas, donde una jubilada arrastrada por la desesperación intentó robar comida para ella y una persona discapacitada que tiene a cargo.

Dos policías que se encontraban realizando la custodia descubrieron a la mujer que había escondido entre sus ropas algunos alimentos e intentó huir.

Fue en ese momento que la señora les explicó entre lágrimas que no tenía dinero y estaba a cargo de una persona con discapacidad y que "por desesperación" decidió cometer el ilícito. Los policías se mostraron conmovidos por la historia de la mujer y decidieron abonar las compras que apenas superaban los 200 pesos.

La mujer había intentado llevarse dos bandejas de carne vacuna, dos paquetes de fideos, un paquete de arroz y un puré de tomates.

 





Recomienda esta nota: