16/10/2022

Espectáculos

¿CUESTIONABLE?

El contundente motivo por el que Rusherking se negó a cantar en el programa de Juana Viale

La conductora del ciclo le pidió al novio de la China Suárez que entone uno de su temas en medio del almuerzo, pero el joven prefirió no hacerlo.

 Tras lanzar un tema de amor que compuso pensando en la China Suárez, Rusherking estuvo en el programa de Juana Viale y vivió un momento para el olvido. Lo cierto es que la nieta de Mirtha Legrand le pidió que entone alguno de sus temas y él se negó a hacerlo. Obviamente dio su contundente motivo y el resto de los famosos invitados apoyaron su decisión.

 "¿Te animás a cantar un poco?", le dijo Juanita y Rusherking indicó: "Yo quiero hacer un show bien, acá no. Como estamos comiendo, no me voy a poner a cantar".

 Como no podía ser de otra manera, el ex de María Becerra habló de Perfecta, la canción que compuso pensando en la China Suárez. "Hablame de Perfecta. No hay una canción más empalagosa. ¡Estás completamente enamorado!", le dijo Juana Viale.

 "La música la uso para expresar cualquier sentimiento como cuando estoy triste. Perfecta es una canción que habla del amor y hace mucho tiempo que no sacaba algo así. Se la escribí a la Chinita y el Dread se sumó", contó.





Recomienda esta nota: