04/10/2022

Espectáculos

SÚPER FASHION

El sofisticado y romántico look de Rusherking asesorado por la China Suárez

El cantante estuvo como invitado en "Almorzando con Juana" y sorprendió con un estilo similar al de su novia.

Este domingo Rusherking se sentó por primera vez en la mesaza de Juana Viale y lo hizo con un look super fashion. Según explicó el cantante, el mismo fue elegido por su actual novia la China Suárez, una elección muy acertada por cierto. Thomas Tobar, como es su verdadero nombre, dejó atrás el platinado y volvió a oscurecer su cabello lo que hizo que su sobrio atuendo luzca aún más.

 Con un saco azul marino de botones dorados y un pantalón pinzado, el artista santiagueño se destacó por su estilo. Su outfit incluyó una camisa off white con detalle de volados en cuello y puños, una prenda cómoda que aporta un toque soberbio y sofisticado a cualquier estilismo.

 Hay que decir que las blusas blancas siguen liderando las listas de tendencias en el mundo de la moda ya que combinan con todo, además son un aire romántico en esta temporada de primavera.

  El invitado estuvo hablando del gran presente que atraviesa en su carrera, luego de "Perfecta", su último lanzamiento musical que ya supera un millón de reproducciones en Youtube. y de su pleno romance con la China Suárez. El cantante reveló que tiene ganas de dar un paso más en la relación, ya que no duda que sea ella la persona indicada para contraer matrimonio. Para el cierre del ciclo, Rusherking sorprendió con un show junto a C.A.E, improvisando algunas líneas de freestyle.

 

  • Temas
  • Rusherking
  • almorzando con juana
  • looks





Recomienda esta nota: