16/10/2022

Espectáculos

SINCERA

La íntima confesión de Guillermina Valdés sobre su carrera: "Nunca me gustó ser modelo"

La empresaria sorprendió a todos al hablar de los prejuicios que enfrentó por subirse a las pasarelas.

A pocos meses de haberse separado de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés se muestra súper bien y contenta. La modelo se enfocó en sus hijos y en sus proyectos laborales y afirma estar mejor que nunca. Sin embargo, sorprendió a todos en el programa "Almorzando con Juana", al hacer una explosiva revelación sobre su carrera


La conductora comenzó diciendo que hay mucho prejuicio con la edad, a la hora de dedicarse al modelaje y le preguntó a Valdés cómo se sentía con eso, a lo que ella respondió: "Se da, ¿viste? A mí nunca me gustó mucho ser modelo. La verdad, tenía muchos prejuicios y cada vez tengo menos, en general en mi vida".

Luego, la empresaria contó cómo influyeron sus hijos en sus pasos profesionales: "Me han ayudado mucho, tienen una energía diferente. Creo que tengo la oportunidad de transformarme a través de ellos y por ellos. A veces le digo a mi hija 'Palo, me voy a poner esto (una prenda de ropa), ¿es mucho, no?' y me dice 'Ay, mamá, te vas a morir'. Es fuerte que una hija te diga 'mamá, te vas a morir, ¿qué vas a esperar para hacer esto, esto y esto?'".


Acto seguido, Guillermina habló sobre su participación en el programa ¿Quién es la Máscara?: "Fue complejo, como romper con todo. No había juicio de valor, nadie te decía si te quedabas o te ibas porque cantabas mal. Me conmoví, me generó algo de mi niña, el volver a jugar. No sé si jugué alguna vez así, como que encontré algo mío y estuvo buenísimo". 




Recomienda esta nota: