20/07/2023

Sucesos

Policiales

Atrapan a dos personas que habían ingresado a robar a un domicilio

Personal policial aprehendió en la localidad de Alto Verde, a dos jóvenes de 20 y 21 años por haber cometido un escruche en Alto Verde.

Personal policial de la Unidad Regional Sur aprehendió en la localidad de Alto Verde, a dos jóvenes de 20 y 21 años por ingresar a robar en un domicilio. 

Alrededor de las 11:30 de este miércoles, un señor de 73 años denunció en la subcomisaria de Alto Verde, que cuando salió de su casa para realizar compras, un vecino le informó que dos delincuentes habían ingresado a robar a su casa ubicada en calle 9 de Julio al 200. Además, comentó que, a raíz de lo sucedido, volvió rápidamente a su vivienda a verificar la situación, cuando llegó, se dio con que le robaron una garrafa de gas, un televisor y un celular. 

A causa de este hecho delictivo, la Policía se dirigió al inmueble de la víctima, para recabar datos e iniciar tareas investigativas con el objetivo de atrapar a los ladrones. Cuando reconocieron a uno de los autores del robo, oriundo de la zona, fueron al domicilio del mismo, al llegar, observaron en un pozo de un terreno lindante a los dos acusados. Por ello, los aprehendieron, y trasladaron a la dependencia policial jurisdiccional.

Además, encontraron los elementos robados, los cuales fueron secuestrados, y puestos a disposición de la Unidad Fiscal de Flagrancia del Centro Judicial Concepción. 





Recomienda esta nota: