29/01/2018

Argentina

Amado Boudou señaló que está viviendo grandes dificultades económicas

El ex-vicepresidente realizó la primera entrevista televisiva luego de ser liberado de la cárcel.
Amado Boudou señaló que está viviendo grandes dificultades económicas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El pasado domingo dio su primera entrevista después de salir de la cárcel.

El ex vicepresidente Amado Boudou visitó por primera vez después de recuperar su libertad y de ser padre de mellizos un estudio de televisión.  Aseguró que vive con dificultades económicas, en un departamento ubicado en el barrio de Barracas que se lo presta un amigo. "Nos tuvimos que mudar porque la situación iba a ser más difícil en términos económicos", explicó.

Boudou subsiste gracias a que trabaja de hacer asesoramientos económicos, según contó, y con la renta del alquiler de un departamento de su propiedad. "Vivo con dificultades", afirmó el ex funcionario que fue padre el pasado 17 de enero, cinco días de recuperar la libertad tras estar dos meses y medio preso en la cárcel de Ezeiza. Comentó también que la gente hasta le deja pañales en la puerta de mi casa. "Es un gran gesto", dijo.

Sobre su detención, Boudou manifestó que se hizo para "la foto". También habló de las imágenes que se filtraron de adentro de su casa ese día y responsabilizó al juez de la causa, Ariel Lijo, porque "lo instruyó" o porque "lo dejó suceder". "La detención fue hecha para hacer esa foto, porque no había razón para la detención, siempre estuve a derecho", destacó.




Recomienda esta nota: