15/05/2018

Argentina

Núñez Carmona apuntó contra Vandenbroele en el caso Ciccone

Declaró este martes en el juicio oral y aseguró que nunca hizo negocios con el ex Vicepresidente, ni conocía a Brito como aseguró Vandelbroele en su confesión como "arrepentido".
Núñez Carmona apuntó contra Vandenbroele en el caso Ciccone | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Nuñez Carmona.

José Nuñez Carmona declaró este martes en el juicio oral que continúa por la Ciccone Calcográfica y desligó a su amigo y consorte de causa, el ex vicepresidente Amado Boudou. Se presentó con carpetas para defender su inocencia.

En su declaración ante el Tribunal Oral 4 desmintió al “arrepentido” y también acusado Alejandro Vandenbroele al sostener que no conoce ni nunca tuvo vínculos con Jorge Brito y su hijo Jorge Pablo Brito, del Banco Macro. Remarcó que su relación era con el banquero Raúl Moneta y no con Brito

Contó al tribunal que el vínculo con Raúl Moneta, a quien le adjudica participación en la investigación, lo construyó él de manera personal sin que Boudou tuviera que intervenir.“Lo que más hemos sufrido es el embate mediático”, dijo al tribunal oral al explicar que “nunca intervino Boudou en un negocio que tuviera que ver conmigo”.

"Yo conozco a Raúl Moneta en el Patio de las Palmeras de la Casa Rosada en el 2006" porque iba a reuniones en la Secretaría de Medios para ofrecer pautas publicitarias para eventos que realizaba, explicó.

Dijo además que "si existe un vínculo entre Mo neta y Brito yo lo desconozco. Yo a Jorge Brito no lo conozco y a Jorge Pablo Brito no lo conozco, tampoco estuve en el casamiento" de este último.

El 29 de mayo comienzan los alegatos, la etapa final del juicio oral por las irregularidades de la venta de la ex Ciccone. Se investiga si el ex vicepresidente tuvo que ver con la condonación de la deuda de la papelera que luego fue estatizada. (minutouno.com)




Recomienda esta nota: