05/12/2020

Argentina

polémica

"Necesitamos jueces que salven a Cristina": Feinmann cruzó con una fuerte ironía a Kicillof por defender a Boudou

El periodista fulminó al gobernador bonaerense en las redes sociales.
Necesitamos jueces que salven a Cristina: Feinmann cruzó con una fuerte ironía a Kicillof por defender a Boudou | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Eduardo Feinmann. Foto: A24

La Corte Suprema de ratificó la condena contra Amado Boudou y el expresidente fue defendido por el oficialismo. Uno de esos defensores fue Axel Kicillof y ante las críticias a la Justicia, Eduardo Feinmann no se quedó callado.


En su cuenta de Twitter el periodista compartió un tuit del gobernador bonaerense en el que decía: "Causas armadas, sentencias truchas, testigos falsos. Nada justo puede resultar de eso. Necesitamos justicia. Basta de persecución política. Se tiene que acabar el lawfare. #ConAmadoNo".

Feinmann respondió irónicamente a este comentario y fue lapidario: "Esto debe leerse: Necesitamos jueces que nos respondan y hagan lo que nosotros queremos. Necesitamos jueces que salven a Cristina".


La voz del periodista se suma a los que apuntaron contra el Frente de Todos por defender al expresidente.

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, uno de los funcionarios de máxima confianza del presidente Alberto Fernández sostuvo: “Amado Boudou, como cualquier otro ciudadano, merece que sus derechos no sean pisoteados. La Corte debería hacerse cargo de un proceso plagado de irregularidades y arbitrariedades”, introdujo el jefe de ministros.

Y agregó: “Hasta que no logremos un funcionamiento claro y honesto del Poder Judicial en su conjunto, la sociedad entera será rehén de la duda y la desconfianza. Necesitamos juicios justos para volver a confiar”.




Recomienda esta nota: