16/07/2021

Argentina

VIDEO Brutal editorial de Baby Etchecopar contra Alberto Fernández, Vicky Donda y Boudou

El conductor de Basta Baby cargó contra el Presidente, la titular del INADI y el exvicepresidente.

En su editorial, Baby Etchecopar se refirió al sobreseimiento de Victoria Donda en la causa por ofrecerle un cargo en el INADI a su empleada doméstica. 


"A mí no me pasa lo mismo que a usted. Hoy me entero que a Donda la sobreyeron con el tema de la explotación de la empleada doméstica y es el segundo sobreseímiento que tiene, porque la vez pasada cuando dijo que a mí había que desaparecerme, el fiscal Delgado también la sobreseyó. Entonces pienso que hay una justicia para unos y una injusticia para otros", comenzó.

"Ellos explotan a una empleada doméstica, le quieren pagar con guita nuestra, dicen que a un periodista hay que desaparecerlo y el fiscal Delgado dice que no es delito", indicó en Basta Baby, por A24.

Y se preguntó: "¿Para qué carajo tenemos al INADI? ¿Es para correr a los periodistas? Cuando hay dos justicias, hay injusticia". "No es momento para que usted haga política con los 100.000 muertos. Las cagadas las hacen ustedes, son un desastre como gobierno y nosotros, la única desgracia que tenemos, es repetirlos", aseguró.

Baby cuestionó: "Alberto(Fernández), los 100.000 muertos son tuyos, y no podés hacer un acto con los intendentes y decir que los que hacen política con los muertos... a mí se me fueron 14 conocidos y amigos, ¿te parece que con el dolor que uno tiene puede hacer política?. ¿No te da vergüenza que los desastres te pasaron a vos y no a Macri? ¿No les da vergüenza andar con las boludeces de Bolivia para ver si pueden ver la foto de Macri esposado mientras Cristina se defiende como una anguila entre las manos para no sentarse adelante del jurado?".

Y cerró: "Hoy le dan la salida a Boudou un mes antes de la cárcel. ¿Qué te da que pensar? Que los jueces no son garantistas, son sinvergüenzas que se manejan por teléfono y por pedido".





Recomienda esta nota: