01/11/2022

Espectáculos

Qué pasó

Amaia Montero, excantante de La Oreja de Van Gogh, publicó una impactante foto y preocupó a sus fans

Por: Milagros Jimenez
La artista acompañó la imagen con una inquietante reflexión que encendió las alarmas

Amaia Montero generó una enorme preocupación entre sus fans, luego de publicar una llamativa foto y una inquietante reflexión. Todo ocurrió en las últimas horas a través de su cuenta oficial de Instagram que recibió miles de likes y un sinfín de comentarios.

La exvocalista de La Oreja de Van Gogh compartió en la mencionada red social una serie de imágenes donde se la podía ver con cierto rasgo triste en su mirada y un tanto despeinada. Muchos sospecharon que se trataba de un pedido de ayuda ya que la frase que posteó poco después, alteró a todos.

"Si la esperanza es lo último que se muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?", escribió Amaia Montero para acompañar las dos instantáneas que preocuparon a sus fanáticos. Si bien la publicación permaneció durante un buen tiempo, horas después la eliminó.

Como era de esperar, los internautas no tardaron en reaccionar y mientras algunos se solidarizaron con la vocalista española, otros se burlaron de su imagen. Sin embargo, fueron más aquellos que le acercaron palabras bonitas y de aliento para que pudiera mejorarse anímicamente.

Por qué se fue de La Oreja de Van Gogh

Cabe recordar que Amaia Montero anunció su separación de La Oreja de Van Gogh el 19 de noviembre de 2007. En aquella oportunidad, el éxito estaba garantizado para todos los integrantes del conjunto musical y la rubia quiso probar suerte como solista. Fue así que salió del grupo y rápidamente fue reemplazada por Leire Martínez.




Recomienda esta nota: