04/03/2020

Argentina

Filosa

" Se hizo famosa por cog... a Robbie": ¿por qué Malena Pichot cargó contra Amalia Granata?

A través de una serie de tuits, disparó contra la ahora diputada de la provincia de Santa Fe.
 Se hizo famosa por cog... a Robbie: ¿por qué Malena Pichot cargó contra Amalia Granata? | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Malena Pichot contra Amalia Granata

Una vez más, Amalia Granata fue tendencia en las redes después de algunas declaraciones sobre el aborto, tras el anuncio que realizó el presidente Alberto Fernández y su intención de enviar un nuevo proyecto al Congreso para tratar la legalización. La actual diputada tuvo una frase polémica y la destrozaron, estando entre las más críticas Malena Pichot.


"Si hay que legalizar todo lo que sucede estamos al horno. Las violaciones, el narcotráfico, la pedofilia, los femicidios, etcétera, también 'suceden'... ¿los legalizamos?", se preguntó Granata.


Luego asistió a un programa matutino y dejó una serie de textuales que la harían aún más centro de la polémica: "Yo luché contra el patriarcado toda mi vida y llegué a ser diputada sola, sin nadie que me banque, sin ningún hombre".


"Me acosté con muchos hombres en mi vida, uno famoso, y la pasé muy bien, y no me arrepiento y fui muy feliz esa noche. Aparte, yo nunca me puse como ejemplo de esa situación, y si lo hiciera, me cuidé, éramos dos adultos y tuvimos sexo como lo tienen todos", explicó.


Malena Pichot le respondió y disparó con munición gruesa en Twitter. "Hoy Amalia Granata dijo en LAM que llego a donde está sin ayuda de ningún hombre. Cosa que es mentira porque se hizo famosa exclusivamente por cogerse a Robbie", escribió.


"Nadie la juzga por eso, la juzgamos por haber usado su capital erotico y ahora sentarse en polémica en el bar a decir que la juventud está muy promiscua", dijo, pero luego se retractó y volvió a cargar: "Perdón, me confundí, absoluta y completamente te juzgo por hacerte famoso/a por comerte a alguien".


Finalmente aclaró: "En definitiva lo que se juzga es que se haga la oronda de la moral y las buenas costumbres cuando todes sabemos que llego a donde está justamente cagandose en la moral y las buenas costumbres".






Recomienda esta nota: