11/03/2020

Argentina

Polémica

Amalia Granata desató una guerra en las redes. "Deben dejar de matar a..."

La diputada santafesina lo hizo de nuevo. Opinó en su cuenta de Twitter y las respuestas no tardaron en llegar.
Amalia Granata desató una guerra en las redes. Deben dejar de matar a... | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

La diputada santafesina Amalia Granata habló del Ni una Menos y realizó una comparación que desató una guerra en las redes: "Deben dejar de matar a sus hijas en sus vientres".


Granata solo se limitó a tuitear una foto, pero la frase fue lo suficientemente contundente como para que las respuestas no tardaran en llegar, tanto a favor como en contra:


- "Llena de femihipocritas que atacan a Amalia por persar distinto, no solo agreden contra la libertad de vida de otros solo por ser menos desarrollados, sino que no toleran otras opiniones. Ser facista en un zurdo esta en sus raices", opinó un usuario de Twitter.


- "Amalia, esto es de bruta con ganas, eh. Incluso si el aborto fuera asesinato (no lo es), el femicidio es matar a alguien porque es mujer. Al fetito lo van a abortar cualquiera sea su sexo. Leé un poquito, informate, hay pibas que lo explican mejor que yo", sostuvo otro.

Image

Lo cierto es que la actual diputada tiende a publicar sin tapujos sus opiniones y mantiene una postura firme pro vida.


Esta no es la primera vez que las redes arden por sus comentarios, hace unos días respondió al proyecto de interrupción legal del embarazo anunciado por el presidente Alberto Fernández y sostuvo que "si hay que legalizar todo lo que sucede estamos al horno".




Recomienda esta nota: