01/04/2020

Argentina

Coronavirus

"Se rascan las...": Amalia Granata contó que se bajó el sueldo, pero le llovieron críticas

La diputada santafesina compartió en sus redes la decisión que tomó.
Se rascan las...: Amalia Granata contó que se bajó el sueldo, pero le llovieron críticas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

Amalia Granata vuelve a ser el centro de atención. La diputada santafesina anunció que ella y sus pares se bajarán un 50% los sueldos, para aportar a combatir el coronavirus, pero su decisión no fue bien recibida y le llovieron las críticas en las redes sociales. 


Granata publicó que "en la Legislatura de Santa Fe los diputados provinciales acordamos rebajarnos un 50% los sueldos", y añadió: "Una de las razones por las cuales me meti en esto es para cambiar la forma de hacer politica y que esta deje de ser un lugar de privilegios. Este momento es ideal para que todos demuestren que estan a la altura de las circunstancias".

Además sostuvo que "muchos de los que hoy están liderando posiciones frente a la crisis han vivido décadas de la política y del Estado. De ahí debería venir el primer ejemplo para todos los ciudadanos que tanto esfuerzo están haciendo para bancar esta crisis".

Pero lejos de recibir respuestas positivas, muchos le recordaron su episodio con el cantante Robbie Williams y la acusaron de no trabajar: "Por fin!!!! Se rascan las bolas todo el año... una buena!"; "O sea choreaban un 50% que no les era necesario, es imposible q así, con el deficit fiscal q Argentina tiene, el país salga adelante. Y los políticos reccionando siempre tarde, cuando el tsunami ya llegó"; "Inútil , vos tenes que bajarte".





Recomienda esta nota: