04/04/2020

Argentina

En las redes

"... insensibilidad, falta de empatía": Amalia Granata y una dura crítica por las largas filas de jubilados

La diputada santafesina opinó sobre la conflictiva situación que tuvo lugar en las distintas sucursales bancarias.
... insensibilidad, falta de empatía: Amalia Granata y una dura crítica por las largas filas de jubilados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

Amalia Granata expresó a través de las redes sociales su mirada frente a las largas filas de jubilados que se originaron en los bancos. Fiel a su estilo directo, la diputada santafesina apuntó contra "la clase política que está hace décadas en el poder" y habló de falta de empatía.


En su cuenta de Twitter compartió una nota en la que Alejandro Vanoli, titular de Anses, aseguraba que esta situación era responsabilidad "de todos". Granata respondió y sostuvo: "Dos semanas en cuarentena. Millones de perdidas. Esfuerzos desmedidos de todos. Para que? Argentina ahora si es un modelo mundial de lo que NO hay que hacer: mandar en masa a la calle al principal grupo de riesgo. No es casualidad. Es inensibilidad. Falta de empatía".

Y añadió: "Lo que le pasa a esa clase politica que esta hace décadas en el poder (de diferentes partidos) viviendo del Estado y de los privilegios. Y pierden todo contacto con la realidad y las necesidades. Pero aun insisten en que la responsabilidad de sus errores es de TODOS".

Durante la semana se había informado sobre la apertura de bancos para jubilados y pensionados que debieran cobrar exclusivamente por caja, es decir para aquellos que cuenten con la tarjeta de débito o una cuenta para el depósito, sin embargo, como era de esperarse, las sucursales de los bancos amanecieron ayer con largas filas de jubilados y pensionados.





Recomienda esta nota: