13/04/2020

Argentina

Polémica

Amalia Granata y una dura crítica a Alberto Fernández por el retuit contra Jonatan Viale

La diputada santafesina opinó y las redes estallaron.
Amalia Granata y una dura crítica a Alberto Fernández por el retuit contra Jonatan Viale | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

Alberto Fernández retuiteó en su cuenta personal de Twitter un mensaje que contiene un insulto a un periodista del canal A24, Jonatan Viale. Si bien el tuit fue borrado, Amalia Granata cargó contra el Presidente.


La diputada santafesina apoyó al periodista: "Mi solidaridad con @JonatanViale, por quien fui entrevistada varias veces con mucho respeto y profesionalismo".

Hasta esa parte del mensaje no hubo ninguna ofensa, pero lo que generó repudio en las redes fue el hashtag que acompañaba su opinión; y es que Amalia escribió #VolvieronMejores, en una clara crítica al Gobierno y el peronismo.

Los usuarios de Twitter no dejaron pasar la oportunidad para cargar contra Granata: "Porqué la solidaridad es con alguien que no fue nombrado por nombre y apellido por el supuesto agresor? Quizás te subiste al caballo equivocado y estas discriminando a @JonatanViale. No se pensalo". "Hay que matar a Robbie Williams es el único culpable de todo", sostuvo otro.

"Te prendes en todas mamu eh, si es para figurar y tirar mierda ahí estás @AmelieGranata", aseguró una usuaria de la red del pajarito. "Bueno pero disimula tu fanatismo Macrista xq son tan poco objetiva q ni ganando x la GRAN ayuda de los evangélicos NO fuiste leal por tu fanatismo exagerado x Macri y pichetto q son ABORTEROS!", indicó otra.

Duras críticas para la diputada santafesino, que genera polémica cada vez que deja algún mensaje en sus redes sociales.




Recomienda esta nota: