20/04/2020

Argentina

En las redes

Amalia Granata fue elegida la famosa menos querida y lo festejó con Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann

La diputada santafesina ganó un premio que nadie quería recibir.
Amalia Granata fue elegida la famosa menos querida y lo festejó con Baby Etchecopar y Eduardo Feinmann | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

Amalia Granata jamás pasa inadvertida. Sus comentarios siempre generan noticia y quizás por eso ganó un premio... aunque uno que muchos no quisieran recibir: la figura menos querida. Ante esto, la diputada santafesina respondió y sorprendió.


La mediática expanelista fue votada como la persona famosa menos aceptada en una encuesta realizada en Twitter por la cuenta del canal de You Tube "Te lo resumo así nomás" y fue seguida por los conductores Ángel 'Baby' Etchecopar y Eduardo Feinmann y lanzó un irónico comentario sobre el concurso.

"Gracias por tanto! Nos elevan. La reina y sus príncipes! Somos tan geniales", sostuvo Granata y arrobó Feinmann y Baby, en esta clara ironía.

Para ser la persona famosa menos querida del país, debió superar a varias figuras. En primera ronda venció a Facundo Arana y luego a Mauro Viale. Más tarde, derrotó a Rolando Sartorio, cantante de La Beriso, y en semifinales le ganó a Feinmann.


Amalia arrasó con el 65,8% de los votos y se transformó en la campeona de la Copa Iúdica (nombre del premio otorgado por la cuenta "Te lo resumo").







Recomienda esta nota: