30/04/2020

Argentina

Crítica

"Paranoia y pánico...": Amalia Granata, durísima con la decisión de darle prisión domiciliaria a presos en plena pandemia

La diputada provincial por Santa Fe criticó la medida y no se calló nada.
Paranoia y pánico...: Amalia Granata, durísima con la decisión de darle prisión domiciliaria a presos en plena pandemia | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

La polémica por las prisiones domiciliarias otorgadas por la pandemia del coronavirus continúa y ahora la que se sumó fue Amalia Granata. La diputada provincial criticó duramente la medida.


En el programa Los Ángeles de la mañana realizaron una discusión al respecto, y a través de una comunicación vía Skype, también se sumó Amalia Granata. Luego de una conmovedora entrevista realizada a la madre de Ángeles Rawson, criticando duramente la liberación de los presos, Amalia exclamó: "Mientras la escuchaba pensaba en la diferencia de escuchar a madres, hermanos, de las víctimas hablar, con estos delincuentes que pudimos ver la semana pasada con facas y amenazando, extorsionando, con ese odio".

"La verdad que habla de quién es quién y de donde tiene que estar esta persona", remarcó contundente sobre su posición.

"Cuando hablan todo el tiempo en los medios de personas de riesgo, hoy la verdad las personas de riesgo somos nosotros. Adentro de nuestras propias cosas. Porque yo a partir de que sucedió esto todas las noches estoy con una paranoia, que paso a mitad de la noche a ver si todas las ventanas están cerradas, todas las puertas cerradas, porque tengo pánico de que esta gente entre a mi casa", manifestó con preocupación Granata.

Luego, en referencia a la prisión domiciliaria que se les otorgó a muchos presos, la diputada remarcó contundente: "Por qué yo que soy una persona que trabajo desde los 18 años, que pago mis impuestos, vivo decentemente, tengo que vivir adentro de mi casa, cumpliendo con lo que el Estado me dice, con miedo, ¿por qué?".




Recomienda esta nota: