11/12/2020

Argentina

En las redes

"Mató a 3 hijos": Sorpresivo y fuerte cruce entre Amalia Granata y Luis Novaresio por Beatriz Sarlo

La diputada por Santa Fe y el periodista protagonizaron un duro ida y vuelta en las redes.

Hoy Luis Novaresio publicó una nota que le realizó a Beatriz Sarlo en la que habla del aborto. Amalia Granata intervino a través de las redes sociales y se generó un inesperado y fuerte cruce.


En la nota compartida por el periodista, Sarlo es tajante y asegura que abortó "dos o tres veces" y que no tenía vocación de ser madre. Junto a ese título, Novaresio escribió: "Quizá ya sea hora de declararnos todos enamorados de Beatriz Sarlo".

Ante esto, Granata, quien es diputada por Santa Fe y ferviente defensora de "Las dos vidas", aseveró: "Esta señora MATO a 3 hijos y lo cuenta en TV orgullosa no tengo palabras...".

Luego llegó la respuesta del periodista: "Estimada Amalia. Me congratulo con que no tengas palabras. A veces, sé que cuesta bajarse del podio del ego, es necesario tener oídos, escuchar sinceramente al que piensa y siente distinto y asumir la diversidad como modo de crecer. Hablar sin escuchar, suele ser de fanáticos".

Y no quedó ahí, una vez más Amalia contestó: "Claramente lo decís por las q estaban afuera del congreso vestidas y pintadas de verde gritando descontroladas! si si coincido con vos respecto al fanatismo.Justamente el EGO es lo que lleva a una mujer a pensar solo en ella y no importarle la vida del hijo q lleva en el vientre".





Recomienda esta nota: