20/02/2021

Argentina

vacunación vip

"Corrupto": Los duros comentarios de Amalia Granata contra Ginés González García

La diputada de Santa Fe se refirió al escándalo que le costó el puesto al ahora ex ministro de Salud.
Corrupto: Los duros comentarios de Amalia Granata contra Ginés González García | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

El presidente Alberto Fernández le pidió ayer la renuncia al ministro de Salud, Ginés González García, por el escándalo con las vacunas que se aplicaron en la cartera sanitaria a personas que no estaban en la lista oficial de prioridades, y designó a Carla Vizzotti para reemplazarlo. Esta noticia generó conmoción y Amalia Granata se sumó a las voces críticas.


En Polino Auténtico, programa de Radio Mitre del que es panelista, Granata sostuvo: "No me puse a pensar que podían llegar a hacer eso''.

"'En la lista de la vacunación VIP hay mucha gente involucrada, no sólo políticos también famosos y empresarios'', aseguró la diputada de Santa Fe. Y apuntó directo al ahora ex ministro de Salud: "Ginés es un irresponsable y corrupto. Los perjudicados somos nosotros''.

Ya en sus redes sociales Granata había pedido la renuncia de González García al tuitear: "Mientras estamos todos cuidando a los de riesgo Gines te vacuna a los amigos y militantes!! No estamos vacunados, estamos anestesiados !!!!!", utilizando el hashtag #RenunciaGines.

Además compartió tuits de usuarios que criticaban a Alberto Fernández, recordándole que hace unos meses sostenía que Ginés González Garcia era "el mejor ministro que puede tener Argentina. No lo cambio ni loco, es el hombre que más sabe de salud en el país".





Recomienda esta nota: