25/02/2021

Argentina

Al aire

VIDEO Feroz cruce en vivo entre Amalia Granata y Diego Brancatelli

La diputada de Santa Fe y el periodista protagonizaron un tenso momento.

Luego de la condena a Lázaro Báez y sus hijos en la causa por la “ruta del dinero k”, la noticia fue tema principal en todos los medios. Intratables no fue la excepción y en ese contexto se produjo un feroz cruce entre Amalia Granata y Diego Brancatelli en vivo.


Brancatelli, quien hace público su apoyo al kirchnerismo consideró que Báez estaba condenado de antemano por la opinión pública y por ser “amigo de los Kirchner”; en sintonía con lo que argumentó el senador Oscar Parrilli, quien calificó el fallo del TOF 4 como “racista”.

En ese momento interrumpió Granata, quien fue invitada al estudio. La legisladora provincial manifestó estar “impactada” por los dichos del panelista. “Diego, ¿vos no sos peronista?”, cuestionó. “El peronismo de qué se jacta: de la justicia social, de la vulnerabilidad... cuando Lázaro Báez recibe esa plata de la obra pública y se la queda él, la plata de la corrupción, no hizo rutas y la gente se mata porque él se queda con la plata. Lo mismo pasó en Once con la plata de la corrupción”, opinó.

Y Brancatelli respondió irónicamente: “Me preocupa tu impacto, yo estoy impactado que vos seas diputada. "Eso reclamáselo a la gente que me votó, casi 300 mil”, arremetió Granata. “Tu defensa me hace ruido por tu ideología y esa defensa constante al vulnerable, pero con los actos de corrupción parece que al peronismo no le interesa tanto las víctimas, que son la gente de a pie y el trabajador que ustedes tanto defienden”. “Por eso me hace tanto ruido tu defensa a la plata de la corrupción”, agregó.

Brancatelli intentó justificar su argumento al sostener que él trata de “informar y no directamente ya juzgar y sentenciar”, y le dijo a Granata que tal vez repite “ciertas cosas que quedan en la gente y que tal vez no sean tan así”.

“Subestimás a la gente que me votó, a la que lee los diarios, subestimás a la gente”, interrumpió la diputada. No obstante, el panelista aclaró: “Si cometió un delito, que vaya preso él y cualquiera sea”. Sin embargo, Granata continuó: “Tu ideología no coincide con tu discurso”.

Molesto por las críticas, Brancatelli le reclamó que “no juzgue” su ideología: “Pienso así, cuál es, ¿sos mi mujer? No. ¿Tenés que compartir conmigo algo? No, soy distinto. ¿Quién es para discutir mi ideología?”, se preguntó.

“Tu defensa de la corrupción es contradictoria, la corrupción mata gente vulnerable y vos sos peronista”, concluyó Granata su fuerte cruce con el periodista con respecto al tema de la “ruta del dinero K”.

Y la tensión continuó al hablar de los vacunados vip, Brancatelli destacó la próxima llegada de millones de dosis contra el COVID-19 y Granata le restó importancia y sostuvo que “nadie hace tanto espamento por los aviones, que lleguen como cualquier avión”.





Recomienda esta nota: