27/02/2021

Argentina

Cruce

Amalia Granata disparó contra Gerardo Romano por sus declaraciones sobre la vacunación VIP

La diputada de Santa Fe le contestó al actor que hoy generó polémica.
Amalia Granata disparó contra Gerardo Romano por sus declaraciones sobre la vacunación VIP | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Amalia Granata

Amalia Granata le contestó a Gerardo Romano luego de que realizara polémicas declaraciones sobre el escándalo de la vacunación VIP que le costó el puesto a Ginés González García.


"Es muy triste que defiendan lo indefendible, lo que hicieron con la vacuna es injustificable", sostuvo Granata en Polino Auténtico por Radio Mitre; programa del que es panelista.

"Para esta época en un país normal y serio tendrían que estar vacunados todo el personal de salud. Está todo lento para los esenciales y no para los militantes", aseveró.

Finalmente lamentó las declaraciones de Gerardo Romano "ya que asume el sistema de corrupción".

Los dichos de Romano

El actor generó polémica al comparar los vacunatorios VIP con el hundimiento de un barco. "Para el padre de 92 años, ¿es una falta de ética es robar también?. Y te pregunto otra cosa, cuando en un barco vamos a los botes, y dicen primero las mujeres y los niños, se está privilegiando a los más jóvenes porque los viejos ya han vivido, esto es un lugar en el bote también, no hay criterio”, dijo al respecto.

Y concluyó: “A mí no me ofrecieron nunca nada, ni un laburo, no me ofrecieron nada porque yo no acepto nada. Podré ser malhumorado pero soy una persona respetuosa de la ley"




Recomienda esta nota: