08/09/2021

Argentina

El descargo de Amalia Granata tras la viralización de su festejo de cumpleaños

La precandidata a diputada provincial por Santa Fe acusó a la “vieja política” de la difusión del video.

La precandidata a diputada provincial por Santa Fe Amalia Granata apuntó contra la “vieja política” tras la viralización de un video del festejo de su cumpleaños en febrero de este año y advirtió: “No me van a callar”.


“Ese cumpleaños no fue una fiesta clandestina, yo lo hice público y los videos están en mis redes. Lamento que la vieja política use este tipo de operaciones a tres días de las elecciones”, apuntó la precandidata.

Además, aseguró que no violó la cuarentena obligatoria impuesta por el Gobierno en el marco de la pandemia de coronavirus y argumentó: “Eran 15 invitados y en ese momento estaban permitidas reuniones de hasta 20 personas”.

“En los videos se puede ver que estamos en la galería de mi casa que es al aire libre. Además vivo en un barrio cerrado y a todos los invitados se les tomó la temperatura”, explicó Amalia Granata en declaraciones a Los ángeles de la mañana.

En ese sentido, la precandidata aseguró que se trata de una “operación política maliciosa” en su contra y, cuando le consultaron sobre quién puede ser el responsable de la viralización de los videos, acusó: “Puede ser de mi propia interna”.

“Lo que pasa en esta elección puede ser histórico porque podemos lograr la mayoría en el Senado. Las encuestas dicen que estamos bien. Se ve en la calle. Yo salgo a la calle y miro la gente de frente”, resaltó.

Finalmente, trazó un paralelismo entre su festejo y el de Fabiola Yañez en la Quinta de Olivos y apuntó: “Voy a seguir criticando el Olivos Gate porque fue en plena cuarentena. El Presidente salía con el dedo acusador y nos decía que éramos unos asesinos seriales si violábamos el DNU y él mismo lo estaba incumpliendo”.





Recomienda esta nota: