07/10/2021

Espectáculos

SINCERICIDIO

El dramático momento que tuvo que pasar Amalia Granata al regresar de sus vacaciones

La panelista y candidata en las últimas PASO, reveló que no piensa repetirlo para el retorno a las clases de sus hijos.

Amalia Granata se tomó unos días de vacaciones en México tras las elecciones PASO donde fue candidata. La diputada pasó unos días en la Rivera Maya junto a su pareja y sus hijos Uma y Roque.


Viajar en pandemia significa tener que someterse a hisopados antes y después del viaje y algunas otras restricciones de acuerdo al país. A Amalia Granata le exigieron que le haga un hisopado a su hijo de 4 años y no la pasó nada bien.

De regreso a Polino Auténtico, el programa radial que conduce Marcelo Polino, Granata relató: “En México nos informaron que el PCR como requisito es a partir de niños de dos años -expresó Granata-, así que lo tuvimos que agarrar entre cuatro ¡Cuando salimos de la sala la gente estaba aterrada por los gritos del niño!”.

Y agregó: “No sabés lo que fue hacerle un hisopado a un chico de cuatro años. Y ahora para la escuela necesita otro, porque es a partir de los cuatro ¡Así que si quieren que vengan la maestra y la directora y se lo hagan! Yo no voy a someter a mi hijo a eso ¡Que se lo intenten hacer ellos!".

Otro accidente

Hace unas semanas, Amalia Granata contó en su programa radial el accidente doméstico que sufrió su hija de 13 años, fruto de su relación con el Ogro Fabbiani: “Uma se quemó durante la cuarentena, fue con caramelo, pero se quemó desde el dedo gordo hasta el codo. Y, más allá de la cicatriz, se le hizo un queloide que le dolía muchísimo. Así que, a la larga, la tuvieron que operar”.

Y agregó: “Es una operación simple, a la media hora tenía el alta, pero cuando ves a tu hija que entra al quirófano, es tremendo. De todas maneras, lo más importante es que salió todo bien”.




Recomienda esta nota: