16/03/2022

Espectáculos

POLÉMICO

Otra vez Amalia Granata: "Mientras un niño no coma, no podemos priorizar la hormonización de un trans"

La legisladora estuvo invitada en el programa de LAM y volvió a hablar sobre las personas trans.

Además de su trabajo como legisladora, Amalia Granata tomó notoriedad por su marcada postura en contra del colectivo feminista y en los últimos días dio polémicas declaraciones sobre las personas trans y recibió un fuerte repudio en las redes sociales. 

Granata estuvo como invitada en el programa de LAM, emitido por América y fue allí en donde la legisladora dijo que "hay niños que no comen, que están en la pobreza absoluta y me parece que es prioridad del Estado. Mientras un niño no coma, no podemos priorizar la hormonización de un trans".

Hacé click en este link para ver el polémico video

"El trans no es incapacitado por ser trans, tiene manos, pies, cerebro, puede ir a trabajar", dijo Granata antes de ser interrumpida por Nazarena Vélez, quien le remarcó uno de los grandes problemas que tienen las personas trans, que es la falta de empleo. "No todos le dan trabajo".

Repercusión en las redes sociales

Por su parte, Amalia Granata redobló la apuesta y dijo "Qué va ser, hay mucha gente a la que no le dan trabajo tampoco". Estas declaraciones no pasaron inadvertidas en las redes sociales y sus dichos fueron muy cuestionados por los internautas. 


Florencia Gómez




Recomienda esta nota: