03/09/2022

Argentina

Política

Amalia Granata minimizó el ataque a Cristina Kirchner y fue repudiada en las redes

La diputada consideró como “pantomima” el momento en el que le apuntan con un arma a la vicepresidenta. Desde el PJ pidieron su remoción de la cámara de diputados.

Una persona intentó dispararle a Cristina Kirchner y fue detenido por la policía. Rápidamente, el video de lo ocurrido se viralizó en las redes sociales donde varios famosos y políticos se manifestaron al respecto. Una de las primeras en reaccionar fue Amalia Granata y su opinión generó el repudio del PJ santafecino.

Aunque gran parte del arco político repudió el atentado contra la dirigente, algunos como Amalia Granata plantearon sus dudas acerca de la veracidad del hecho.

“¡Todo armado, qué pantomima! ¡Ya no saben qué hacer para victimizarla! ¡Y para que suba en las encuestas! Demasiados obvios. Se les acaba la joda del choreo y la corrupción. Vamos Argentina que podemos salir adelante sin estos delincuentes”, tweeteó.

Ante la repercusión que tuvo el mensaje publicado por Granata, desde el PJ de Santa Fe anunciaron que van a pedir que la política y mediática sea removida de su banca en la Cámara de Diputados.

El pedido del PJ de Santa Fe para remover a Granata de su cargo como diputada

Leandro Busatto, jefe del bloque del PJ en la Cámara de Diputados de Santa Fe, anunció que este viernes pedirán la remoción de Granata. " “Sos una vergüenza y una generadora de odio serial. Mañana vamos a pedir una cuestión de privilegio en la cámara de diputados para evaluar tu remoción como legisladora. Careces de valores democráticos para ser parte de un cuerpo parlamentario”, escribió Lenadro Busatto en su cuenta.

En otro tweet agregó: “Ratifico: mañana con la firma de las y los diputados del bloque del PJ vamos a pedir una cuestión de privilegio y la remoción de la cámara de diputadas y diputados de Santa Fe de Amalia Granata. No vamos a tolerar convivir con estos discursos antidemocráticos y de odio. Basta”.




Recomienda esta nota: