18/01/2023

Deportes

Selección Argentina

Mandinha, la esposa de Dibu Martínez, compartió un album de fotos el día que conoció a su hija por videollamada

Amanda Gama reveló fotos nunca antes vistas con el arquero de la Selección Argentina.

El arquero Emiliano Dibu Martínez tiene una gran mujer detrás de él, Amanda Gama, también conocida como Mandinha Martínez, quien es diseñadora de interiores y cuenta con su propia empresa llamada Mis Sueños Kids, con dos locales en Londres y Watford. 

La pareja se conoció cuando Dibu jugaba en Arsenal de Inglaterra y pronto se enamoraron. Después de dos años de convivencia, se casaron en 2017 en las afueras de Londres en una fiesta con menos de 100 invitados.

En Instagram, Amanda respondió preguntas de sus seguidores sobre su historia de amor con Dibu y su relación con él. 

También elogió al público argentino durante el Mundial de Qatar 2022, donde Dibu fue una de las principales figuras ayudando a Argentina a ganar el torneo. 

En una publicación en Instagram, Amanda escribió sobre la energía de los argentinos y cómo disfrutó de la experiencia con ellos.

Asimismo, aprovechó la ocasión para destacar su amor por el país de nacimiento de su marido. “¡Amo Argentina! Cada año que pasa amo más el país y a los argentinos”, comentó junto a una imagen que refleja el impactante recibimiento que recibió el futbolista en la ciudad balnearia de Mar del Plata.

A la hora de optar por su foto favorita de Emiliano Martínez, no dudó en poner una en la que el campeón de América con la Argentina la mira enamorado antes de dar el sí en el casamiento. “Es mi alma gemela. Mi mejor amigo desde el primer día. Un hombre sencillo, humilde, dulce y un luchador”, lo describió.


Te recomendamos: El increíble detalle en el ritual de los penales atajados por Dibu Martínez


“¿Foto tuya y de Emi jamás vista?”, le solicitaron a Eva. Ella eligió una de sus primeros años en pareja, en la que el Dibu demuestra todo su histrionismo y hace muecas mientras saca la lengua.

La empresaria también le mostró a sus fanáticos su imagen favorita junto a sus hijos (la que se encuentran los cuatro celebrando la conquista en la Copa del Mundo) y cuál es su fondo de pantalla en el celular (la familia vestida de gala junto al árbol de Navidad).

Mandinha, que aseguró que se casaría “mil veces” con Emiliano Martínez, también destacó sus dos mejores momentos de su vida: los nacimientos de sus hijos (Santiago y Ava). 

Justamente en la segunda imagen hubo una particularidad, ya que el deportista se encontraba disputando la Copa América, porque conoció a su pequeña a través de una videollamada.

De este suceso nació uno de los motores de Lionel Messi para arengar a sus compañeros en la antesala a la definición contra Brasil. “Dibu fue papá y no pudo ver a su hija, no le pudo hacer upa”, soltó el capitán.




Recomienda esta nota: