16/09/2022

Argentina

Cine

Se conoció quienes interpretarán a Johnny Depp y Amber Heard en la película sobre el juicio del año

Cuándo se estrenará la película y dónde se podrá ver gratuitamente.

El juicio por difamación que protagonizaron este año Johnny Depp y Amber Heard tendrá película de ficción. Y no solo eso: ya se sabe quiénes harán de los actores e incluso de sus abogadas.

Variety reveló que en Hot Take: The Depp/Heard Trial, el actor Mark Hapka encarnará a Depp, mientras que Megan Davis a Heard.

Por otro lado, en roles más bien secundarios, Melissa Marty hará de Camille Vasquez, la abogada estrella de Depp, y Mary Carrig de Elaine Bredehoft, la representante de Amber.

La película, dirigida por Sara Lohman y escrita por Guy Nicolucci, llegará el 30 de septiembre al servicio gratuito de streaming Fox’s Tubi.

Adam Lewinson, director de contenido de Tubi, dijo en un comunicado que la plataforma y MarVista produjeron la película con el objetivo de “capturar una versión oportuna de una historia que se convirtió en parte del espíritu cultural, pintando una imagen única de lo que millones vieron en los titulares durante el verano".

“'Hot Take: The Depp/Heard Trial' es una de las muchas películas originales oportunas y culturalmente relevantes que surgen de nuestra asociación en expansión y de la lista de películas que se están produciendo en colaboración con Tubi”, sumó Hannah Pillemer, EVP creativa de asuntos de MarVista.

“Conectar a los espectadores con historias con este tipo de moneda social y actualidad hace que verlos sea una necesidad para cualquier fanático de la cultura pop o el drama de celebridades”, completó.//Fuente: Clarín




Recomienda esta nota: