07/10/2022

Espectáculos

Cine

La reacción de Amber Heard cuando se enteró de que Johnny Depp sale con su abogada

El actor está de novio con Joelle Rich, que lo representó en una demanda contra un diario británico en 2020.

Desde hace un tiempo, Johnny Depp sale con Joelle Rich, una de las abogadas que integró el equipo legal del actor cuando demandó a un medio del Reino Unido. Ahora se supo que Amber Heard reaccionó al enterarse de la novedad.

De acuerdo a lo que publicó Entertainment Tonight, una fuente relacionada a la actriz comentó lo que dijo la protagonista de Aquaman cuando supo que Depp rehizo su vida sentimental.

Qué dijo Amber Heard cuando supo sobre la nueva novia de Johnny Depp

El medio especializado en Hollywood habló con un informante que tiene llegada a Amber Heard para saber qué dijo la actriz luego de que se difundiera la información sobre Johnny Depp.

“Amber no le está prestando atención a Johnny ni a su vida personal. A ella no le importa con quién sale él y solo quiere seguir adelante con su vida”, comentó la fuente a ET.

Heard había salido victoriosa del proceso que Depp le inició en el Reino Unido a un medio británico que lo llamó “golpeador de esposas” y, justamente, el juicio en el que intervino la nueva novia del actor.

Pero, este año, al demandarla en un tribunal de los Estados Unidos, la actriz terminó perjudicada y con una multa abultada. Heard debe pagarle algo más de 10 millones a Depp por haberlo difamado.//Fuente: TN Show




Recomienda esta nota: