21/11/2016

El mundo

Resulto ser muy verraco

Un ex sicario de Pablo Escobar amenazó a dos mujeres en plena calle de Medellín

John Jairo Velásquez, alias Popeye, las desafió luego de que le gritaran "asesino" mientras brindaba una entrevista para un documental. Está actitud generó indignación en las redes.
Un ex sicario de Pablo Escobar amenazó a dos mujeres en plena calle de Medellín | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Popeye le toma fotografías a la mujer y la patente de su moto.

John Jairo Velásquez, alías Popeye, amenazó a dos mujeres en plena calle de Medellín, Colombia. El hecho ocurrió cuando le gritaron "asesino" mientras, el ex jefe de sicarios de Pablo Escobar Gaviria, brindaba una entrevista para un documental.


En un video difundido en las redes sociales, se ve cómo Popeye se encontraba en un auto grabando un documental, se bajó y encaró a una de las mujeres -que estaba montada en una moto- mientras le sacaba fotos.


"¡Lo tratan como si fuera el héroe!", le gritó otra mujer que aparece en la escena. Popeye, por su parte, les respondió de forma desafiante, y una vez que se subió al auto les dijo a los miembros de la productora chilena: "Yo les tomo foto y con eso les daño la vida. Eso de estar en el teléfono de Popeye no es fácil".


El ex lugarteniente de Escobar Gaviria también le contó al equipo del documental que el material es para "hacer inteligencia" y ver quiénes son. Además, afirmó que hay personas que lo protegen y que "a ellos les pasa las fotos". La actitud de Popeye generó indignación de miles de usuarios de las redes sociales.




Recomienda esta nota: