31/12/2016

Argentina

Una periodista de TN denunció que amenazaron "con prenderla fuego" mientras cubría una protesta

Sandra Borghi expresó en su cuenta de Twitter que manifestantes de la CTEP "se sacaron porque no les hicimos nota" durante un corte que realizaban y que por eso la "agredieron".
Una periodista de TN denunció que amenazaron con prenderla fuego mientras cubría una protesta | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Sandra Borghi, periodista de Todo Noticias.

Una periodista del canal Todo Noticias (TN), perteneciente al Grupo Clarín, denunció que amenazaron con "prenderla fuego" mientras cubría una protesta.


Se trata de Sandra Borghi, quien expresó en su cuenta de Twitter que manifestantes de la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular (CTEP) "se sacaron" porque no les realizó una nota durante el corte que ellos realizaban en la Avenida Alem.


"Se sacaron porque no les hicimos nota y nos agredieron", afirmó la notera en la red social del pajarito.


"Al grito de 'bájala que la vamos a prende fuego' los manifestantes pretendían que yo baje del móvil", contó Borghi. "Quiénes son los dueños de la calle, juro que no lo entiendo. Piqueteros que se sacan porque no les gusta como cubrís y NO HAY UN SOLO POLICÍA", cuestionó la falta de un operativo de seguridad.








Recomienda esta nota: