04/05/2017

Argentina

Los médicos que atendieron al fiscal Cartasegna dijeron que se encontraba lúcido

De acuerdo a los profesionales, el cuadro clínico del fiscal platense "no reviste gravedad" pese a haber sufrido un "intento de ahorcamiento".

Los médicos del hospital Italiano que atendieron al fiscal platense  Fernando Cartasegna dijeron que se encontraba lúcido la momento de revelarles que sufrió un "intento de ahorcamiento", luego de aparecer golpeado y maniatado en su despacho.

"Fue recibido por el doctor Leonardo Cemborain que constató que el fiscal se encontraba lúcido, ubicado en tiempo y espacio, colaboraba normalmente con el interrogatorio", según difundió el centro asistencial. De acuerdo a los profesionales, el cuadro clínico del titular de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 de Delitos Conexos con Trata de Personas y Pedofilia "no reviste gravedad" pese a haber sufrido un "intento de ahorcamiento".

"(Se) evidencian marcas en el cuello y en ambas muñecas producto de haber sido maniatado y sufrido un intento de ahorcamiento según relató él mismo, el resto del examen físico es normal", confirmaron los médicos y agregaron que "se le efectuó una tomografía computada de encéfalo, cuello y tórax sin evidencias patológicas".

"El paciente se encuentra internado en la habitación de piso para control evolutivo durante las próximas horas. El próximo informe lo vamos a dar mañana (por el jueves) a las nueve", concluyó el parte. (Télam)




Recomienda esta nota: