07/08/2017

Sucesos

Un hombre amenazó a una mujer con una botella rota en una confitería de Concepción

El sujeto presuntamente bajo el efecto de sustancias, pidió dinero y luego tomó de rehén a la víctima, al tiempo que reclamaba la presencia de un juez o el intendente. Fue reducido y detenido por la Policía. Video.
Un hombre amenazó a una mujer con una botella rota en una confitería de Concepción | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Funcionarios judiciales y policías lograron persuadir al sujeto y detenerlo.

Un hombre amenazó a una mujer con cortarle el cuello con una botella rota este lunes en una conocida confitería de la cuidad de Concepción, generando un revuelo entre los presentes, que llamaron a efectivos policiales que finalmente pudieron reducir y llevarse al agresor sin que la víctima sufriera daños físicos, según informa el portal infoaguilares.com.


Según los primeros informes, el hombre, de 30 años, le pidió dinero a la mujer, de 50, y luego la tomó como rehén. El sujeto habría estado bajo los efectos del alcohol o de drogas, ya que sus planteos eran incoherentes, detallaron fuentes judiciales al diario La Gaceta.


"La amenazaba diciendo que viniera el juez Arnedo o el intendente Sanchez", indicó un testigo que se encontraba en el lugar, consignó el mencionado portal citando al sitio Bajo la Lupa.


Ante la preocupante situación, testigos dieron aviso a la Policía, que se hizo presente de inmediato en el local. Luego de tareas de inteligencia, policías que ingresaron al lugar de civil, lograron reducir al individuo. El prosecretario Daniel Marranzino y el ayudante fiscal Mariano Fernández fueron los encargados de convencer al sujeto para que deponga su actitud, mientras que el fiscal Edgardo Sánchez ordenó su aprehensión.





Recomienda esta nota: