30/10/2017

Argentina

Florencio Varela

10 vecinos la violaron, la amenazan continuamente y ahora no puede salir de su casa

Paula fue a una fiesta a Lomas de Zamora, la drogaron y fue abusada por un grupo de hombres. El pasado sábado tirotearon su casa.
10 vecinos la violaron, la amenazan continuamente y ahora no puede salir de su casa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Paula fue violada por 20 hombres.

Paula, una joven de 19 años, fue a una fiesta en diciembre de 2016 donde la drogaron y fue violada por un grupo de 10 hombres vecinos del barrio de Lomas de Zamora, en la provincia de Buenos Aires.

Denuncia que hace casi un año vive un calvario: no puede salir de su casa porque la amenazan. El pasado sábado le tirotearon su casa y a pesar de haber hecho más de 20 denuncias en la justicia, los hombres siguen intimidandola.

"Mi vida es un infierno, vivo encerrada con 7 criatura (4 de sus hermanos y sus 3 hijos) y no puedo ir ni a la esquina porque los violadores se acercan a la para hostigarnos", contó la mujer y apuntó contra el juez y la fiscal de la causa porque los hombres rompen la restricción perimetral constantemente y la custodia policial que les pusieron -que no la cuida de 6 de la tarde a 7 de la mañana- "no hace nada".

Su madre Sonia, además, dijo que el pasado sábado tirotearon el patio trasero de la casa: "Nos vigilan. Sabían que mi marido no estaba, que estábamos solo nosotras y los nenes. Buscan callarnos".

Paula aseguró también que por este conflicto la echaron de su trabajo, a pesar de estar con licencia psicológica, y que ni si quiera puede llevar a sus hijos al jardín porque los hombres se encuentran todo el tiempo al acecho. Además, dijo que siente que la justicia no le cree porque le hicieron una pericia psiquiatrica y los violadores hasta el momento se encuentran libres.





Recomienda esta nota: