17/09/2020

Sucesos

IMPACTANTE

VIDEO: Delincuentes le apuntaron con una ametralladora para robarle su automóvil

El damnificado no se opuso, descendió de su Volkswagen Suran y entregó las llaves. La Policía busca a los autores.

Un hombre sufrió un violento asalto cuando un grupo de delincuentes lo sorprendió a plena luz del día en la localidad bonaerense de Ciudadela. El robo lo hicieron apuntándolo con una ametralladora.


De acuerdo con lo informado por las fuentes, durante el hecho que se registró el martes al mediodía en la calle Suárez, en la intersección con Achaval y que quedó registrado en imágenes tomadas por una cámara de seguridad. Los delincuentes, a bordo de un Fiat Cronos azul, encerraron al conductor de un Volkswagen Suran blanco, identificado como Jaime Condor Martell, de 44 años.

Del Cronos azul descendieron tres hombres con armas largas y se dirigieron hacia el conductor del otro auto, quien bajó de su vehículo y les entregó las llaves.

Según lo que expresó la víctima, uno de los delincuentes portaba una ametralladora, con la que lo amenazó de muerte para que entregara sus pertenencias.

Toda la secuencia fue filmada por la una cámara de seguridad ubicada sobre una fábrica, a metros de donde ocurrió el robo. En las imágenes se ve como tres delincuentes amenazan a la víctima mientras un cuarto espera dentro del vehículo.

Luego de concretar el robo, dos delincuentes huyeron con la Suran blanca robada, mientras que los otros dos lo hicieron a bordo del Cronos.

La causa por "robo de automotor" quedó a cargo de la fiscalía de Instrucción de turno del Departamento Judicial de San Martín que dispuso diversas diligencias para dar con los cuatro delincuentes.




Recomienda esta nota: