08/12/2016

Tucumán

Impunidad

Un integrante de la Multisectorial Juan Viroche denunció que fue amenazado

Se trata del grupo que reclama Justicia por la muerte del sacerdote tucumano. La víctima informó que "es perseguido por su participación en las marchas" que realizan.
Un integrante de la Multisectorial Juan Viroche denunció que fue amenazado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Multisectorial Juan Viroche.

Un integrante de la Multisectorial Juan Viroche denunció en las últimas horas que "es perseguido y amenazado por su participación en las marchas". Se trata de un grupo que reclama Justicia por la muerte del sacerdote tucumano.


Así lo informaron mediante un documento en el que se indicó que la víctima se llama Luis Córdoba.


En ese sentido, explicaron que "en la mañana del 6 de diciembre, apenas ocho horas después de realizada en plaza Independencia la Marcha por los dos meses del asesinato del padre Juan, Córdoba recibió en su computadora un mensaje que comenzó a circular por todas las redes sociales, especialmente en los celulares de habitantes de las comunas de La Florida y Delfín Gallo".


"El mensaje consistía en una foto tomada durante la marcha, mientras Córdoba daba un discurso y por encima de la imagen en letras amarillas la siguiente leyenda: 'Este es el autor del perfil ‘Rauul toscano’ que acusó al p.Juan de ser papá. El p.Juan ya no se puede defender pero te tiene a vos!!! Pásalo'", sostenía el comunicado.


Los habitantes de La Florida hablan del "asesinato" del sacerdote y apuntan contra "narcos que operan en Tucumán", por lo que descartan la hipótesis del suicidio.




Recomienda esta nota: