13/11/2017

Sucesos

Después de haber dejado a su ex sigue siendo amenazada por él: teme que asesine a su hijo

La quemó con agua hirviendo y le tajeó la panza mientras estaba embarazada. El nene no quiere verlo pero la justicia lo obliga a vincularse porque es su papá.
Después de haber dejado a su ex sigue siendo amenazada por él: teme que asesine a su hijo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Agustina y su nene de tres años.

María Agustina, de 18 años, contó el calvario que vive por su ex pareja, Germán Daniel De Antoni. "Me tiró agua hirviendo y me tajeó la panza porque no quería tener relaciones sexuales con él", relató la joven, quien aseguró que el hijo, de tan sólo 3 años, también recibe violencia por parte de su padre con el que debe vincularse por un régimen de visitas establecido por la justicia.

La mujer contó que estaba embarazada de cuatro meses cuando se fue a vivir con su ex y a los dos meses, empezó a recibir violencia verbal hasta que un día le pegó con un palo de amazar "del tamaño de un brazo", confesó.

El hijo pide cada vez que tiene que reencontrarse con su papá que no lo "lleven con el nene malo" y María Agustina lucha porque la justicia revea la medida, por temor de que su ex pareja se vengue con el menor ya que no deja de hostigarla y amenazarla desde que decidió no volver con él.

De Antoni también intentó prender fuego la vivienda de la mamá de su ex pareja y, según la joven, lleva siempre encima un arma reglamentaria, a pesar de que no debería usarla ya que fue apartado de la policía local por no superar el análisis psicotécnico.





Recomienda esta nota: