10/11/2020

Sucesos

VIOLENCIA DE GÉNERO

Efectivos policiales redujeron a un joven que amenazaba a su novia con un machete

El grave episodio se registró en una estación de servicio. Los policías pudieron desarmar al agresor y lo trasladaron a una comisaría.

Momentos de extrema tensión se vivieron en una estación de servicio de la localidad bonaerense de Florencio Varela, donde efectivos policiales lograron detener a un sujeto que tenía como rehén a su propia mujer y con un machete en la mano.


El hecho tuvo lugar en la tarde del lunes, cuando personal del Comando de Patrulla de Florencio Varela, a cargo Comisario Inspector Fernando Barrientos, acompañado del Oficial Ayudante Sergio Rodríguez, realizaban un operativo y fueron alertados por vecinos que pasaban por el lugar, en la estación de servicio YPF ubicada en la Ruta 53 y la calle 140. de la zona de La Capilla, y un hombre estaba agrediendo a una mujer tomándola del cuello y amenazándola con un machete de 50 cm de largo.

Los efectivos llegaron rápidamente al lugar e intentaron dialogar con el sujeto para que deponga su actitud, pero no entraba en razón y se negaba a entregar el arma.

Por lo que se apersonaron más efectivos del comando y de la UPPL, lograron tomar el machete, liberando a la mujer y aprehendiendo al individuo, con colaboración de los efectivos a su cargo.

Mientras que esto ocurría la víctima que fue identificada como Yamila (29) gritaba que no le hicieran nada a su pareja que fue identificado como Marcos (21) y gracias al trabajo de los efectivos, la víctima y el imputado resultaron ilesos. En tanto, el sujeto fue trasladado a la comisaría 5ta con una causa que fue caratulada como "amenazas".




Recomienda esta nota: