05/04/2021

Argentina

Grave

“Ojo con andar solo en la calle”: el secretario de Agricultura denunció amenazas de opositores

Jorge Solmi compartió en sus redes sociales los mensajes amenazadores que sufrió en las últimas horas.

Jorge Solmi denunció amenazas. El secretario de Agricultura de la Nación compartió en sus redes sociales los mensajes amenazadores que sufrió en las últimas horas. Afirmó que los de audio salieron de un grupo de whatsapp de productores autoconvocados de su ciudad natal , Pergamino.


"Ayer me pasaron unos audios muy violentos y hoy recibí estas dos amenazas. Lamento tanto que en un domingo de Pascua, con las pérdidas que venimos sufriendo y la necesidad de reconstruir nuestro país haya quienes piensen que la salida es la violencia y no el diálogo. Agradezco la disposición de todos quienes inmediatamente se han preocupado por este hecho".

En una de las hojas impresas escribieron: "Solmi!! Cuídate vos y tu familia y secretario. Ojo con andar en la calle solo!! Cuidado!!!!"

En el otro mensaje: "Somi cuidaté!!! Vos y tu familia y secretario".

Solmi le informó a Clarín Rural, el funcionario indicó que los mensajes de audio salieron de un grupo de whatsapp de productores autoconvocados de Pergamino (ciudad natal de Solmi). Según precisó, los mensajes, que se los hizo llegar un conocido este sábado, eran muy violentos contra él y su familia.

Pero lo que más atemorizó a Solmi fueron las cartas, ya que las dos amenazas las dejaron en lugares conocidos. La primera intimidación la dejaron en el auto de un asistente y la otra en la oficina que tiene el Secretario de Agricultura en dicha localidad bonaerense.





Recomienda esta nota: