18/07/2017

Tucumán

Plaza Independencia

Un hombre increpó a Manzur en pleno homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA

Le cuestionó haber formado parte del Gobierno que firmó el memorándum de entendimiento con Irán en 2013. El hombre fue retirado del lugar, sin causar mayores incidentes.
Un hombre increpó a Manzur en pleno homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Un hombre increpó a Manzur en pleno homenaje a las víctimas del atentado a la AMIA.

El gobernador Juan Manzur pasó un momento incómodo durante el acto conmemorativo por los 23 años del ataque terrorista que sufrió la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), que se realizó esta mañana en la plaza Independencia. Un hombre se acercó al mandatario y lo increpó en plena ceremonia.

El desconocido le reclamó a Manzur haber formado parte del Gobierno que firmó el memorándum de entendimiento con Irán en 2013, durante la gestión de Cristina Fernández de Kirchner. El hombre fue retirado del lugar, sin causar mayores incidentes.

El acto se realizó a pocos metros de la estatua de la Libertad y contó con la presencia el rabino Salomón Nussbaum; el monseñor Alfredo Zecca el Rabino de la Kehila, filial Tucumán, Gustavo Katzuni y funcionarios locales. Además, participaron familiares y allegados de las víctimas del ataque ocurrido en 1994.

El gobernador y el rabino Katzuni prendieron una vela en memoria de cada uno de las 85 víctimas fatales del atentado, para luego rendir un minuto de silencio en su homenaje.






Recomienda esta nota: