17/05/2016

Culturas

Dos amigos se disputaron el amor de una mujer jugando a "la ruleta rusa"

El hecho ocurrió en El Calafate, luego de varias copas uno de los hombres le confesó al otro que había mantenido una relación amorosa con su esposa. La policía logró que termine en tragedia.
Dos amigos se disputaron el amor de una mujer jugando a la ruleta rusa | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Una noche de copas: dos amigos decidieron disputarse el amor de una mujer jugando a "la ruleta rusa".

Amores que matan, diria un famoso cantautor español. Sucede que durante una reunión en una casa ubicada en El Calafate, y luego de varias copas un hombre le confesó a otro que había mantenido una relación amorsa con su esposa, y ambos no tuvieron mejor idea que disputarse el amor de la mujer jugando a "la ruleta rusa", que consiste cargar el tambor de un revólver con una bala y gatillarse en la cabeza. 


El hecho ocurrió el sábado por la noche en una casa del Barrio 900, cuando luego de compartir varias copas uno de los hombres le confesó a su amigo que había mantenido una relación amorosa con su esposa.


Fue entonces cuando la reunión se tornó violenta y hubo un intercambio de palabras. En medio de la discusión, decidieron jugar a la ruleta rusa y que el ganador se quedará con el amor de la mujer en disputa.


Uno de ellos sacó un arma calibre 22 y le introdujeron una bala en el tambor. Ya iniciado el peligro juego, un tercer amigo intentó persuadirlos para que dejaran de accionar el gatillo.


Al no lograr convencerlos, llamó a la Seccional Primera de Policía y de inmediato un patrullero llegó al domicilio. Fue entonces que detuvieron a los tres sujetos, uno de ellos prestaría servicios en la fuerza de seguridad.


Las pericias al arma arrojaron que solo había una bala en el tambor del arma y que el casquillo estaba gatillado, aunque nunca explotó.




Recomienda esta nota: