26/12/2017

Tucumán

Recibió un balazo mortal mientras estaba con sus amigos

Nadie sabe aún explicar de dónde vino el disparo. La Justicia investiga el hecho sucedido en el barrio Mutual Policial.
Recibió un balazo mortal mientras estaba con sus amigos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Joven murió a causa de sus heridas en el hospital Padilla.

Durante la madrugada del sábado, José Fernando Romero se encontraba con un grupo de personas en su propia casa, ubicada en la Manzana J. De acuerdo con el testimonio de dos amigos, la víctima "sintió un dolor en el abdomen". En ese momento advirtieron que había sido alcanzado por un proyectil. Ambos dijeron desconocer de dónde había salido el disparo.

El joven de 25 años falleció en el hospital Padilla tras agonizar durante más de 24 horas. Fue después de recibir una herida de arma de fuego en el barrio Mutual Policial.

Los efectivos hablaron con la concubina de Romero, quien manifestó que se encontraba en el interior de la casa cuando escuchó "un estampido que provenía del frente". Al salir a la calle para ver lo sucedido observó a su pareja herida de arma de fuego en la vereda.

Después de más de 24 horas de agonizar en el hospital Padilla, el domingo a las 15, Romero falleció en el hospital Padilla. Al interiorizarse la fiscalía de turno dispuso que se le reciba las declaraciones a los testigos.




Recomienda esta nota: