27/12/2017

Culturas

Los hermanos sean unidos

Fueron amigos durante 60 años y descubrieron que eran hermanos

Sucedió en Hawai. Alan Robinson y Walter Macfarlane se conocían desde la escuela primaria. Ambos intentaron resolver sus orígnes familiares por separado y se encontraron en un sitio de análisis de ADN.

Gracias a un sitio de análisis de ADN, Alan Robinson y Walter Macfarlane, que fueron amigos durante 60 años, descubrieron que también son hermanos biológicos.

Se conocieorn en la escuela primaria en Honolulu, Hawai, donde ambos nacieron. Desde entonces, los amigos que se llevan 15 meses de diferencia, fueron inseparables. 

Ambos crecieron con dudas sobre su historia familiar: Macfarlane nunca conoció a su padre, Robinson fue adoptado de pequeño. Había tenido un hermano, pero había muerto a los 19 años.

Cuando su hija, Cindy Macfarlane-Flores, lo acompañó en la exploración de las redes sociales y un sitio de historia familiar, Macfarlane descubrió algo extraño: había alguien con cromosomas X exactamente iguales. El nombre le llamó la atención aun más: Robi737.

La coincidencia no podía ser solo casualidad: el apodo de su amigo Robinson er Robi, y Robi había sido piloto de los 737s de Aloha Airlines.

Fue entonces que descubrieron que eran hermanos: tenían la misma madre biológica.

El canal de televisión KHon de Honolulu informó que los hermanos hicieron juntos el anuncio a la familia y los amigos durante una reunión. "Es el mejor regalo de Navidad que pude haber tenido", dijo Robinson. "Ha sido una experiencia arrolladora, no sé cuánto me llevará reponerme de esta emoción".




Recomienda esta nota: