11/04/2016

La militancia se prepara para recibir a Cristina Kirchner en Aeroparque

El ex titular del AFSCA, Martín Sabbatella, convoca para recibir a la Presidenta con mandato cumplido a su regreso a Buenos Aires, y a una movilización hacia los tribunales de Cómodoro PY.

El ex titular de AFSCA, Martín Sabbatella, informó que Cristina Fernández de Kirchner regresará a la ciudad de Buenos Aires este lunes a las 21 horas, y convocó a militancia a acercarse hasta Aeroparque para recibirla.

A su vez, desde el kirchnerismo continúan convocando para la masiva marcha en acompañamiento a la Presidenta con mandato cumplido con vistas a su declaración indagatoria en Cómodoro PY ante el juez Claudio Bonadío, en la causa que investiga presuntas maniobras fraudulentas realizadas a través del dólar futuro.

En relación a la reciente imputación de Cristina Kirchner, impulsada por el fiscal Marijuán, el presidente del partido Nuevo Encuentro, Martín Sabatella,señaló que pone "las manos y el cuerpo entero en el fuego por Cristina" al sostener que creía "absolutamente en su honestidad". (eldestapeweb.com)

#Vuelve pic.twitter.com/WAbIPmlAl0

— Martín Sabbatella (@Sabbatella) 10 de abril de 2016