08/05/2016

Un nuevo acto fallido de Macri deja como ganador de las elecciones a Donald Trump

Además, el mandatario aseguro desconocer la información de que Singer aportó 2,5 millones de dólares para asegurar el acuerdo que finalmente Argentina alcanzó en marzo con los holdouts.

Mauricio Macri mantuvo este viernes en Olivos una conferencia de prensa con corresponsales de prensa extranjeros donde negó cualquier vínculo con Paul Singer y cometió un nuevo fallido al referirse al candidato estadounidense Donald Trump como "el presidente".

Al referirse a las recientes declaraciones del magnate norteamericano, que el martes pasado puso a Argentina y Venezuela como malos ejemplos en los que puede convertirse su país si ganan sus rivales en los comicios de este año, el presidente argentino cometió el fallido y llamó "presidente" al candidato del Partido Republicano.



Además, el mandatario aseguro desconocer la información aparecida en un medio británico afirmando que Singer aportó 2,5 millones de dólares para asegurar el acuerdo que finalmente Argentina alcanzó en marzo con los holdouts, entre ellos con el fondo 'buitre' Elliot Management Corporation (NML Capital), fundado por el financista estadounidense.

Luego, por el elogio de Singer a Macri en la revista Time, el presidente argentino dijo que ese ya era un tema que se le escapaba. "La verdad es que no estuvieron muy finos en elegir a quién preguntarle por qué me pusieron en la lista", dijo riendo y agregó: "alguien muy amigo no lo hizo".