27/07/2016

Para Cristina, el gobierno implementará un "estado policial" al pedir los datos de Anses

"Personalmente, creo que lo que deberían hacer es mejorar sus políticas, para que a vos te vaya mejor en tu vida, pero es una opinión más", expresó la ex mandataria.

Desde Twitter, Cristina Fernández de Kirchner volvió este miércoles a criticar al macrismo al referirse duramente a la decisión del Gobierno de apropiarse de los datos de la ANSES.


"Por este "acuerdo" ANSES le "entrega" a la Sec. de Comunicación la totalidad de la base de datos de la seguridad social argentina", arrancó. Y cuestionó: "Tu vida y la de más de 30.000.000 de argentinos en manos de la Jefatura de Gabinete de Ministros...".


La ex presidenta fue muy dura contra el Gobierno: "Dice que quiere los datos de tu vida para "mejorar" su política de comunicación. Personalmente, creo que lo que deberían hacer es mejorar sus políticas, para que a vos te vaya mejor en tu vida, pero es una opinión más".


Estos fueron los tuits de Cristina:


[<a href="//storify.com/eldestapeweb/cristina-llamo-estado-policial-al-gobierno" target="_blank">View the story "Cristina llamó "Estado policial" al Gobierno" on Storify</a>]