11/08/2016

Massa volvió a ser objeto de los trolls del macrismo

El diputado se refirió a la viralización del hashtag #MassaEsK: "Yo voy a creer en la palabra del jefe de Gabinete que dijo que no tenía nada que ver".

Sergio Tomás Massa, líder del Frente Renovador, denunció una vez más el uso de trolls por parte de simpatizantes del gobierno de Mauricio Macri para criticar y destruir los discursos opositores a Cambiemos a través de las redes sociales. Durante una entrevista con el programa A Dos Voces, se viralizó el hashtag #MassaEsK.


"Si después le muestro la cantidad de seguidores que tiene cada uno de los usuarios, creo que sí son trolls. Lamento mucho que a veces los que venían a cambiar los metodos de la política usen los metodos de la vieja política. Ya lo habían hecho cuando planteamos una modificación de la ley de Ministerio Público decían que estabamos protegiendo a Gils Carbó", expresó Massa ante la consulta de los periodistas sobre si las cuentas eran orquestadas por el Gobierno e Macri.


"Yo la verdad creo que hay algunos torpes que en lugar de ayudar al Presidente le están construyendo un kirchnerismo para chetos y creo que están cometiendo un error. Si hemos demostrado algo en estos meses es que tenemos capacidad de diálogo, que tenemos comprensión", aseguró el diputado.


Además recordó que él ya había denunciado este tipo de hechos: "nosotros en marzo probamos que habían usado fakes, que habían usado trolls". No obstante, dijo que le va a creer al jefe de Gabinete, Marcos Peña, "que dijo que no tenía nada que ver". Además, contó: "le mande por mail el informe que teníamos de todas las cuentas truchas que en una hora aparecen y en 24 desaparecen. Les pido que graben pantallas y que vean mañana cuantas de esas cuentas existen porque las borran en 24 horas, es parte de los errores que le hacen cometer muchas veces al Gobierno".


Por último manifestó que "en definitiva la sociedad argentina no se queda con una consigna trucha en Twitter, con lo que se queda es que hay algunos que tenemos el coraje de decir hasta acá, frente a un tarifazo que es animal para el bolsillo de la clase media".

yo voy a creer en la palabra del jefe de Gabinete que dijo que no tenía nada que ver,