26/10/2016

"Señora, acá no la queremos, acá le tenemos miedo"

Así finaliza la carta que La Garganta Poderosa le dedicó a Patricia Bullrich por su visita a la villa Zabaleta, tras cumplirse un mes de la tortura a Iván y Ezequiel.

La Garganta Poderosa publicó en su cuenta de Facebook una dura carta contra Patricia Bullrich por su visita a la villa Zabaleta, tras cumplirse un mes de la tortura a Iván y Ezequiel. "Señora, acá no la queremos, acá le tenemos miedo", finaliza la misiva.


La ministra de Seguridad de la Nación estuvo escoltada por Prefectura, la Policía Federal y Gendarmería.


"Sin haberse comunicado mediante ningún funcionario y sin haberse pronunciado ni una sola vez, la ministra llega al barrio un mes después, haciendo ficción con su propia impunidad", escribieron haciendo referencia a las torturas que sufrieron dos jóvenes de la villa.


Con un fuerte mensaje, la organización repudió la visita de Bullrich y la llamaron "ministra de impunidad".


"¿Que vino a buscarlos? Dura y brutal ironía, pues cayó custodiada por Prefectura, más la Federal, más Gendarmería. Y sí, será bien difícil que pueda encontrarlos, porque nuestros compañeros están refugiados afuera de la ciudad gracias a la solidaridad de los gremios que nos asistieron, por las amenazas que recibieron de sus "valientes" empleados, esos subordinados que a toda hora padecemos, señalándonos con el dedo", sostuvieron.