10/11/2016

Rafa Di Zeo dice que Angelici banca a la barra brava

Escuchas en que el varias veces detenido jefe de la hinchada de Boca Juniors revela la estrecha relación con el presidente del club, amigo íntimo del presidente Macri.

Una serie de escuchas salieron a la luz en las últimas horas, en las que se puede escuchar al líder de la barrabrava de Boca Juniors, Rafael Di Zeo, hablar sobre el presidente del club, Daniel Angelici, y de la interna con una facción disidente.


En el audio, Di Zeo asegura tener "un pacto" con Angelici, donde las partes se respaldan mutuamente. Además, en referencia a la interna con el grupo disidente que comanda Fido Debaux por la tribuna "xeneize", "Rafa" afirma que el máximo dirigente de la institución "sólo habla conmigo, Mauro (Martín, uno de sus laderos) y Fernando (su hermano)".


"Angelici no mandó a llamar a nadie. ¿Vos te creés que manda a llamar a cualquier pelotudo?. A ver si me entendés, Pablito, yo soy el que habla con Angelici. No te enganches con giladas de un pendejo de cuatro años, él no habla con nadie más, no le des bola", dijo Di Zeo en los audios dados a conocer por el programa "Indirecto", de TyC Sports.