26/11/2016

Como Macri en el bondi, dos funcionarios hicieron una puesta en escena en el subte

Esta vez fueron Marcos Peña y Guillermo Dietrich. Infobae publicó las fotos explicando que las mismas habían sido tomadas por usuarios de las redes sociales, pero todo fue montaje.

Pareciera ser que se hizo una costumbre para Cambiemos. Ya que al igual que Mauricio Macri hace un tiempo atrás en el colectivo, dos funcionarios del Gobierno hicieron una puesta en escena, pero esta vez en el subte. Los protagonistas fueron el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y Guillermo Dietrich, ministro de Transporte de la Nación.


El portal Infobae publicó las fotos como si ambos estuvieran viajando en un vagón de la linea D, y dando a entender que las mismas habían sido tomadas por usuarios de las redes sociales, pero se comprobó que todo fue un montaje. Picarones.


"En las fotos, que circularon en redes sociales, se ve a los funcionarios dialogando con los pasajeros", afirma el portal de Daniel Hadad, pese a que las imágenes nunca circularon por las redes: sólo había una mención al tema por parte de una usuaria cuyas imágenes no coincidían con las de la nota.